GitUp Git3

Product Name:GitUp Git3
Vídeo:2K
Fotos:12Mp
Pantalla:LCD 2.0″
Rating:
GitUp Git3

La nueva GitUp Git3 ha sido anunciada oficialmente y se ha denominado GitUp G3 Duo. También puedes ver el análisis y precio de la Gitup Git 2.

Tras el éxito que tuvo la GitUp Git2 en el año 2016, siendo una de las 10 cámaras deportivas más vendidas del año y teniendo muy buenas valoraciones de los usuarios que se decantaron por esta alternativa un poco menos conocida que sus competidoras chinas de SJCAM o Xiaomi, era lógico que la compañía GitUp comenzará a desarrollar su nuevo modelo la GitUp Git3.

A pesar de que ha pasado casi un año desde la aparición de la Git2 todavía no se ha filtrado mucha información sobre este nuevo producto por parte de la compañía china. El lanzamiento oficial de la GitUp Git3 estaba previsto para noviembre de 2016, disponible en tiendas online para diciembre. Sin embargo por motivos que no se conocen se han retrasado las fechas, suponemos que por algún imprevisto importante porque esto implica que han perdido la campaña navideña del 2016 para lanzarla y conseguir bastantes ventas, con lo que ahora tendrán que esperar al 2017, a unos meses menos favorables.

Características principales

Aunque se esperaba que la GitUp Git3 fuera una cámara 4K para estar a la altura de la Xiaomi Yi 2 y la SJ7 Star, no va a ser así, suponemos que la compañía prefiere mantener el precio de este nuevo modelo lo más bajo posible aunque ello suponga sacrificar esta característica, que realmente es prescindible para la mayoría de los usuarios porque la calidad de la imagen de los vídeos puede ser igualmente buena en 2K y hay muy poca gente que ya disponga de pantallas ordenadores o televisiones 4K para aprovecharlo al máximo.

Foto de muestra de la GitUp Git3
– Foto de muestra oficial de la GitUp Git3

El chip de la cámara probablemente será de la marca Novatek y el sensor todavía se desconoce exactamente cual pero han adelantado que será uno de 12Mp de Sony, por lo tanto pierde algo de resolución en las fotos en comparación con su antecesora pero ganará calidad en condiciones con poca luz.

La pantalla va a ser un poco más grande, pasará de 1,5 a 2 pulgadas, aunque no se sabe si táctil o no, y la batería va a ser más potente (1200 mAh) por lo que se espera que su duración será mayor. También tendrá wifi y estabilizador de imagen como su predecesora.

Lente adicional de la cámara deportiva GitUp Git 3

La mayor novedad de la GitUp Git 3 es que posiblemente permita grabar con una segunda lente conectada por un cable para captar distintos ángulos de la acción, uno modo que podría considerarse selfie-vídeo viendo las imágenes que se han filtrado en Facebook.

Otra novedad confirmada es que dispondrá de GPS. Falta saber qué funciones permitirá realizar la cámara con esta nueva característica.

Conclusión

No parece que la GitUp Git 3 vaya a ofrecer prestaciones de gama alta para competir con las mejores cámaras deportivas por lo que parece que su estrategia se va a centrar en el precio, intentar ajustarlo lo máximo posible ofreciendo un buen producto dirigido a aquellos usuarios de cámaras de acción que no le vayan a dar un uso profesional o avanzado.

Valoración
Cámara
GitUp Git3
Puntuación
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *