ThiEYE V6 (Próximamente)

Product Name:ThiEYE V6
Vídeo:4K
Fotos:12Mp
Cámara lenta:120fps a 720p
Pantalla:LCD 2.0"
Rating:
ThiEYE V6 (Próximamente)

La marca ThiEYE no se estrena en el mundo de las cámaras de acción con su nueva ThiEye V6 porque ya son varias las que han sacado al mercado ofreciendo un producto bastante decente a un precio asequible, como por ejemplo la ThiEYE T5e. Presume de ser la primera cámara con filtros reemplazables, aunque como bien sabremos existen multitud de filtros adaptables prácticamente a cualquier cámara de este tipo.

También destaca su diseño más atrevido con detalles en color naranja y una carcasa metálica que le da un estilo robusto y elegante, diferenciándose del estándar que predomina en este mercado.

Características principales

La ThiEYE V6 usa un sensor de 12Mp que da buenos resultados. Nos permite grabar a una resolución máxima de 4k a 30fps, siendo la resolución 720p la que nos permitirá alcanzar el máximo número de frames por segundo, llegando a los 120. También ofrece la posibilidad de grabar en 2,7k a 30fps, 1080p a 60fps o 720p a 60fps.

Características de la cámara de acción ThiEYE V6

Como especificamos al inicio, el fabricante presume de montar varios filtros reemplazables en la lente, lo que en teoría mejorará el color capturado y/o la iluminación será más correcta en nuestras grabaciones dependiendo de cuál usemos. El filtro polarizado (CPL) reduciremos el reflejo que pueda provocar el sol u otra fuente de luz en la grabación, el filtro de densidad neutra (ND) se ocupará de reducir la luz que llega a captar la cámara y el filtro graduado permite reducir la luz pero de manera no uniforme, como un degradado (para reducir la luz de un cielo muy soleado y mantener la luz del resto de la composición).

El conjunto de características por supuesto no acaban aquí, nos encontramos con conexión WiFi, lo que nos permitirá conectarla fácilmente a nuestro smartphone para transmitir lo que nuestra cámara capta en directo, pantalla LCD de 2 pulgadas y batería de 1180 mAh reemplazable que además nos da la posibilidad de cargarla mientras estemos usándola usando por ejemplo un power bank.

En cuanto a funciones disponemos de slow motion gracias a la capacidad de grabar en 120fps a resolución 720p, función Timelapse, función ráfaga y función “selfie”o lo que es lo mismo, un temporizador que nos permitirá colocarnos correctamente delante de la cámara unos segundos antes de realizar la foto. Además, con la ThiEYE App podrás editar y añadir efectos y transiciones a tus vídeos desde el propio teléfono, una función

Una característica muy útil es la inclusión de una rosca inferior universal de 1/4” en la propia cámara, sin necesidad de adaptadores como suele ser habitual, lo que nos ampliará mucho las posibilidades de cara a poder colocarla en multitud de accesorios como puede ser un trípode o un palo selfie y gracias a que podremos tenerla sin ninguna carcasa adicional no encontraremos barrera a la hora de conseguir una buena captura del audio. Esta misma característica la tiene la Xiaomi Yi 4k.

ThiEYE V6 montada en un trípode

Incluye una multitud de accesorios entre el que se incluye un soporte que puede rotar 360 grados, para cambiar rápidamente el ángulo de tus grabaciones, y una carcasa sumergible hasta 60 metros con certificación IP68 que la hace perfecta para buceo.

Otras características:

  • Soporta HDMI tipo D
  • Lente de gran angular de 170º
  • Soporta tarjetas Micro SD de hasta 128Gb

Puedes ver las especificaciones completas de la ThiEYE V6 en la página web oficial.

Vídeo ThiEYE V6

Conclusión

La ThiEye V6 ha apostado por incluir una serie de filtros en el pack para intentar resaltar sobre la gran cantidad de cámaras de acción que hay en el mercado que suponen sin duda una decisión complicada a la hora de decidirse por una u otra.

Su sensor, ya visto en otras cámaras conocidas, nos da el extra de seguridad de la calidad que puede ofrecernos, la batería de 1180 mAh debería de suponer una autonomía elevada en comparación a otras opciones y algo que nos ha gustado bastante es la posibilidad de realizar grabaciones slow motion sin tener que pasar antes por un editor de vídeo.

¿Dónde comprar la ThiEYE V6?

De momento la cámara ThiEYE V6 no se encuentra a la venta pero se espera que su precio esté entre los 100 y 200€.

Valoración
Cámara
ThiEYE V6
Puntuación
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *