Las 10 mejores cámaras deportivas del 2016

¿Cuáles crees tú que han sido las mejores cámaras deportivas del 2016? No te esfuerces, para eso estamos nosotros aquí, ¡para contarte estas cosas! Por eso hemos elaborado en GoproKiller esta lista con las 10 mejores cámaras de acción de este año que se acaba, un año que sin duda nos ha dejado un montón de buenas novedades. Una selección realizada teniendo en cuenta sobre todo las características técnicas de cada una de las cámaras que hemos ido conociendo a lo largo de este año, además de la impresión que nos dieron los modelos que pudimos probar de primera mano.

La mejor cámara deportiva del 2016 es la Gopro Hero 5 Black, por sus avanzadas características técnicas y la calidad de sus componentes. Además la lanzaron al mercado al mismo precio que la Gopro Hero 4 Black, es decir, tiene una buena relación calidad-precio:

Mejor cámara deportiva 2016 - GoPro Hero 5 Black

Gopro Hero 5 Black

En el top la sigue muy de cerca su competidora más directa, la FDR-X3000 de Sony, aunque su precio por encima de los 500€ la aleja de ser la mejor opción de compra, y cerrando el podio está la cámara china Xiaomi Yi 4K.

Y es que la lista de las mejores cámaras deportivas del 2016 deja en lugar más que destacado a marcas chinas que, aunque se sigan considerando como fabricantes de cámaras de acción baratas, están ya situados sin lugar a dudas entre los mejores del mundo hoy en día, sin perder su esencia de productos low-cost, algo que desde luego se agradece porque el precio siempre es un punto importante a tener en cuenta cuando hablamos de qué cámara deportiva comprar.

Mejores cámaras deportivas – Top 10

1. Gopro Hero 5 Black
2. Sony FDR-X3000
3. Xiaomi Yi 4K
4. SJ7 Star
5. Garmin Virb Ultra 30
6. Gopro Hero 4 Black
7. Sony FDR-X1000V
8. Gopro Hero 4 Silver
9. SJ6 Legend
10. Gopro Hero 5 Session

Además de la fuerte entrada de Xiaomi, la marca que se destaca como la sorpresa del año es sin duda SJCam, que aunque por poco no araña el podio y entra en el top 3 del listado de las mejores cámaras del 2016 con su modelo SJ7 Star, logra meter tres de sus cámaras deportivas entre las diez mejores del año, lo que desde luego no está nada mal.

Por lo demás, entre las mejores cámaras deportivas de este año se mantienen también marcas clásicas como Garmin, que aguanta con su Virb Ultra, una cámara muy bien considerada entre los practicantes de deportes más extremos gracias a su ligereza y resistencia, así como su gran resistencia al agua, pero con un precio casi prohibitivo, y claro está, Gopro, que además de dejarnos la mejor cámara del análisis, mete otros tres modelos de la Gopro Hero entre las mejores cámaras deportivas de hoy en día, demostrando una vez más por qué esta marca siempre está en los primeros puestos de las listas de cámaras más vendidas, ¡todas las que hace son buenas!.

Así que si has llegado hasta aquí con dudas sobre qué cámara de acción comprar, la lista de las 10 mejores cámaras deportivas del 2016 te pondrá rápido sobre la pista: si no tienes problemas en cuanto a su precio, no lo dudes, la Gopro Hero 5 Black es la elección obvia. Pero si buscas otras cámaras, más económicas o con otras prestaciones, entre las mejores cámaras del 2016 tienes mucho donde elegir, sea alguna de sus “hermanas pequeñas” o cualquiera de las mejores cámaras de acción chinas que existen hoy en día… Y tú, ¿cúal escoges? Si tu elección no está en nuestra lista, cuéntanoslo en los comentarios, ¡igual nos haces cambiar de idea!


Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *