Primeros tests con la Xiaomi Yi 4K Plus

En la feria de tecnología que se celebró a principios de este año 2017, CES Las Vegas, la empresa Yi Technology presentó la nueva Yi 4K Plus, una versión con mejoras importantes respecto su antecesora la Xiaomi Yi 4K, destacando principalmente su capacidad de grabar 4K a 60fps, la primera cámara deportiva en ofrecer esta resolución y por si esto fuera poco, también con posibilidad de usar estabilización digital de imagen (EIS) que facilita grabar planos más estables a esta altísima calidad.

De momento la Xiaomi Yi 4K Plus no está disponible a la venta pero siempre hay algunos pocos afortunados que tienen la suerte de probar unidades de test que facilita el fabricante antes de lanzarla definitivamente al mercado para corregir posibles errores y por lo tanto ya se pueden encontrar algunos vídeos “no oficiales” de esta potente cámara de acción:

En este vídeo realizado de manera profesional se puede ver todo el potencial que tiene la Yi 4K+. Hay que decir, tal como indica su autor, que se ha usado el gimbal Zhiyun Rider M para grabar por lo que la estabilización resultante es perfecta y no se puede valorar de manera individual el trabajo del sistema EIS de la propia cámara. También se ha usado corrección de color en la edición posterior con Adobe Premiere. Aunque ambos recursos están al alcance también de usuarios no profesionales por lo que este vídeo sirve para que te hagas una buena idea de lo que es capaz de conseguir esta cámara. Ha sido grabado en 4K a 60fps.

En comparación, puedes ver este vídeo con un estilo más amateur grabado con la Xiaomi Yi 4K Plus. Una vacaciones en Malta en las que también se ha usado la cámara en situaciones más exigentes como bajo el agua y en condiciones de poca luz.

Imágenes que dejan muy buen sabor de boca y que hacen que estemos deseando su puesta a la venta oficial para poder probarla de primera mano en GoproKiller.


Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *